lunes, 1 de abril de 2019

UNA ESCAPADA POR ROMA



En la entrada de hoy analizaremos un poco más a fondo esta ciudad, con el fin de que su viaje pueda estar programado de la mejor forma. Analizaremos parte de sus grandes monumentos, sus principales zonas, restaurantes, excursiones, hoteles. Para saber más puede visitarnos a www.avantiviajes.com donde le asesoraremos de la mejor forma para llevar a cabo esta escapada que no puedes dejar escapar.






Con una larga e interesante historia a sus espaldas, Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad. Existen infinidad de razones para visitar Roma, enamorarse de la ciudad y desear volver a ella. La gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas.



Qué ver


En primer lugar vamos a hacer un pequeño listado del top 10 de monumentos principales a visitar en esta ciudad:
  • Coliseo: llamado en la antigüedad como el Anfiteatro Flavio, es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano y es el principal monumento de esta ciudad.

  • Foro romano: representaba el centro neurálgico de la antigua Roma.

  • Fontana di Trevi: La fuente más bonita de Roma y del todo el mundo. No puedes irte sin antes lanzar una moneda.

  • Plaza Navona: Principal plaza de Roma

  • Plaza de San Pedro: Una de las plazas más bonitas del mundo. Ubicada en el Vaticano y uno de los principales símbolos en el ámbito religioso.

  • Basílica de San Pedro: El edificio religioso más importante del catolicismo.

  • La Capilla Sixtina: Considerada como la obra maestra de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina es uno de esos lugares que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida.

  • Plaza de España: La Plaza de España es uno de los lugares más concurridos de Roma. Su monumental escalinata es lugar de encuentro de romanos y turistas y ha sido escenario de un sinfín de películas.




  • Panteón de Agripa: El Panteón de Roma es la obra arquitectónica mejor conservada de la antigua Roma y una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana.

  • Catacumbas: Las catacumbas son galerías subterráneas que fueron utilizadas como lugar de enterramiento durante varios siglos.




Para más información contacta con nuestra central de reservas y nuestros agentes te darán un trato personalizado. Recordarte que puedes saber más de nosotros en www.avantiviajes.com , así como en nuestras redes sociales ( Instagram: @avantiviajes).

























No hay comentarios:

Publicar un comentario