miércoles, 1 de abril de 2020


 DESTINOS COSTEROS MÁS BONITOS DE ESPAÑA


  • MURCIA - CABO DE PALOS

Su fondo marino está considerado una de las reservas más importantes del Mediterráneo, y su faro de 81 metros es uno de los más representativos de la piel de toro. Es un destino digno de visitar, donde podrás disfrutar de sus tranquilas calas y te hará olvidar todas las preocupaciones. Ideal tanto para parejas, como para familias y en https://www.avantiviajes.com/ te informarán de las mejores ofertas.

  • GIRONA - CADAQUÉS

Fuente de inspiración de pintores y artistas como Salvador Dalí, que habitó durante largas temporadas la vivienda hoy reconvertida en Casa-Museo. Situado en pleno Parque Natural del Cap de Creus, su vida cultural, con numerosos museos y galerías de arte, lo han convertido en un lugar apropiado para amantes del saber. Nos encanta hacerte disfrutar y por eso en https://www.avantiviajes.com/ tenemos las mejores opciones para que disfrutes con tus seres queridos.

  • MENORCA - FORNELLS

Rodeado de pequeñas islas, calas casi vírgenes y casas de color blanco, Fornells es uno de los pueblos marineros por excelencia, ya que la pesca sigue siendo el sustento principal de sus habitantes, en principal, la langosta roja. Este apreciado crustáceo se captura de manera artesanal mediante trampas en el fondo marino y se cocina después en forma de caldereta, uno de los platos más típicos de Menorca. Es uno de los destinos más demandados en https://www.avantiviajes.com/ y nuestra principal labor es sorprender siempre a nuestros clientes y hacer que cada experiencia sea única y maravillosa.

  • TENERIFE - GARACHICO

Esta villa histórica fue hace años el puerto principal de la isla de Tenerife. Repleta de monumentos: convento de San Francisco, iglesia de Santa Ana, ermita de San Roque. Los amigos de las piscinas naturales encontrarán su propio paraíso en las del caletón, originadas por la lava procedente de la erupción del Trevejo en 1706, y de salvaje hermosura. Ideal escapada para un grupo de amigos o en pareja para vivir una experiencia inolvidable que harán realidad al mejor precio en https://www.avantiviajes.com/

  • ASTURIAS - LLANES

De origen medieval, el Conjunto Histórico-Artístico de Llanes conserva La Torre y murallas del siglo XIII, así como una basílica del XIII-XV, y numerosos palacios y casonas que han impreso una personalidad única a uno de los pueblos más visitados de la costa asturiana. Su casco antiguo concentra buen número de tiendas y restaurantes en los que degustar la excepcional culinaria de la zona. Te dejará cautivado con sus encantos y podrás vivir experiencias únicas junto a tus seres queridos en https://www.avantiviajes.com/ tienen las mejores opciones para tu viaje.

  • GRANADA - MOTRIL

El patrimonio monumental de Motril es una mezcla de sabores árabes y cristianos que puede contemplarse a cada paso de otro de los pueblos marineros más bonitos del país. Para tumbarse a la bartola: pequeñas calas y playas pensadas para disfrutar en familia. Y para llenar el buche: además de quisquillas, insignia local que regala el mar, mangos, aguacates y chirimoyas, que el clima tropical de esta zona de Andalucía hace que sean de especial calidad y sabor. En https://www.avantiviajes.com/ queremos cuidarte a ti a los tuyos con los mejores precios para este maravilloso destino.

  • ALICANTE - TABARCA

Este Conjunto Histórico de apenas cien casas dentro de una fortaleza a la que se accede por la puerta de San Miguel es un pequeño atolón de 45 hectáreas, 1.800 metros de largo por 400 de ancho y la única isla habitada de toda la Comunidad Valenciana. El medio de transporte para llegar hasta Tabarca es en barco desde diferentes localidades de la Costa Blanca, como Santa Pola, Alicante o Benidorm. Es un lugar que te llenará de libertad y te conquistará con sus encantos, además los clientes de https://www.avantiviajes.com/ que lo han podido visitar, han quedado encantados.

  • CANTABRIA - SAN VICENTE DE LA BARQUERA

La tradición marinera de San Vicente de la Barquera se manifiesta en muchas de sus costumbres y fiestas populares, como La Folía, multitudinaria procesión declarada de Interés Turístico Nacional, o El Carmen, que cada 16 de julio homenajea a la patrona de los pescadores con sardinadas y otros platos típicos, como marmita barquereña, guiso preparado a base de bonito y patatas para degustar en otro de los pueblos más bonitos de la costa. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia y en https://www.avantiviajes.com/ te asesorarán sin compromiso con el mejor precio garantizado.

  • CASTELLÓN - PEÑÍSCOLA

Turismo náutico y familiar, playas, naturaleza, fiestas tradicionales, cultura, centros de talasoterapia o gastronomía son sólo parte de los encantos de Peñiscola, uno de los pueblos de la costa más visitados en cualquier época del año. Con un clima privilegiado durante doce meses, la temperatura más baja es de 10 grados en pleno enero. ¿Hacen falta más motivos para escaparse? No esperes mas que en https://www.avantiviajes.com/ lo tenemos todo preparado para ti.

  • GALICIA - O GROVE

Espacios protegidos, miradores, esculturas, el Museo da Salga, la capilla de A Toxa. Y marisco, mucho marisco, aguardan en O Grove, uno de los pueblos marineros de Galicia, donde las delicias del Cantábrico están presentes a cada paso. Ostras, nécoras, centollos, percebes o berberechos, al alcance de cualquier bolsillo, y con su propia fiesta, que honra a este manjar cada mes de octubre desde 1963. No te puedes perder esta escapada y en https://www.avantiviajes.com/ queremos que la hagas al mejor precio y asesorado por nuestros profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario